Skip links

P1.6

0,00

Transpaleta eléctrica Hyster P1.6

La transpaleta eléctrica Hyster P1.6 es una transpaleta extraordinariamente robusta que ayuda a las empresa a incrementar su producción en cualquier operación de almacén, logística o fabricación, contribuyendo a reducir los costes de transporte “por palé” en cada turno.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Transpaleta eléctrica Hyster P1.6

La transpaleta Hyster P1.6 de conductor a pie es una de las transpaletas más fiables de la industria con una gran durabilidad y fiabilidad, una excelente autonomía y un bajo coste de explotación.

Esta gama de transpaletas de conductor a pie P1.6 usa un 7% menos de energía que el modelo anterior, es un 11% más productiva en la descarga y movimiento de palés y tiene muchas e interesantes opciones para impulsar aún más la productividad de los almacenes donde trabaja.

Los puntos destacables de la transpaleta de conductor a pie P1.6 de Hyster son:

  • La transpaleta eléctrica de conductor a pie P1.6 cuenta con una mayorr estabilidad y resistencia al desgaste debido a su bastidor de tracción de acero especial para trabajo intensivo que cuenta con una placa trasera soldada de 10 mm de espesor y gracias también a sus robustas horquillas.
  • El motor de tracción cerrado de CA de montaje vertical de la transpaleta P1.6 de Hyster cuenta con un fácil acceso para servicio y está bien protegido contra todo tipo de salpicaduras y residuos.
  • La cubierta de esta gama de transpaletas de conductor a pie P1.6 está fabricada con elastómero termoplástico de gran durabilidad y alta ingeniería, es flexible y resistente al astillado y proporciona una excelente protección de todos sus componentes.
  • El timón de la transpaleta P1.6, más corto y montado a media altura hace que el conductor se mueva más cerca de la transpaleta, lo cual nos proporciona una mayor visibilidad de la carga y de las puntas de las horquillas lo que nos facilita su entrada en el palé.
  • Este tipo de transpaleta eléctrica es fácil de manejar y maniobrar en espacios ajustados, en particular, en remolques de camiones para su descarga de mercancía.
  • La transpaleta de conductor a pie P1.6 cuenta con una configuración de rendimiento ajustable para adaptarse a la aplicación en la que trabaje.
  • Los conductores de esta gama de transpaletas Hyster pueden transportar y elevar un palé con un movimiento fluido con la opción exclusiva de elevación inteligente Intelligent Lift™.
  • La P1.6 cuenta con un ‘botón de velocidad muy lenta’ que reduce la velocidad de desplazamiento de la transpaleta lo que mejora su control y se puede seleccionar sin tener que detener la transpaleta.

Especificaciones

Marca

Hyster

Modelo

P1.6

Altura Elevación (Industr.)

130 mm

Tipo motor

Eléctrico

Capacidad

01600 kg

Conductor

de pie