Skip links

RS46

0,00

Carretillas tipo reachstacker hyster RS46

La carretilla ReachStacker de Hyster es uno de los manipuladores de contenedores más fiables y robustos del mundo. Con tecnologías de eficiencia energética que pueden ofrecer ahorros de combustible probados de hasta un 25%, las carretillas ReachStacker de Hyster garantizan la reducción de los costes de cualquier operación.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Carretillas tipo reachstacker hyster RS46

La carretilla ReachStacker de Hyster es uno de los manipuladores de contenedores más fiables y robustos del mundo. Con tecnologías de eficiencia energética que pueden ofrecer ahorros de combustible probados de hasta un 25%, las carretillas ReachStacker de Hyster garantizan la reducción de los costes de cualquier operación.

La ReachStacker de Hyster está diseñada para obtener la máxima utilización de espacio en terminales de contenedores y puertos de actividad intensiva, ofreciendo una maniobrabilidad excepcional y velocidades de manipulación de nivel superior sin pérdida de potencia a plena capacidad para cargas exigentes.

Los puntos destacables de las carretillas ReachStacker de Hyster RS46 son:

  • La gama de Reachstacker de Hyster cuenta con 12 modelos diferentes diseñados para adaptarse a las aplicaciones más rigurosas con opciones de manipulación intermodal (IH) para apilado en diferentes posiciones de carril y opciones de manejo de contenedores (CH) para apilado de contenedores de alta densidad en pilas de hasta 6 alturas y con 3 filas de profundidad.
  • Esta gama Hyster ofrece capacidades de hasta 41 toneladas en 2ª fila con los modelos CH de alta capacidad, asegurando que no haya ninguna limitación de peso de los contenedores en la 2ª fila.
  • Los Reachstacker de Hyster son conformes con la normativa de Fase IV, ya que producen niveles más bajos de emisiones y ofrecen hasta un 25% de ahorro de combustible en comparación con la generación de producto anterior.
  • La versión de Fase IV de esta gama de reachstacker para puertos está equipada con el motor diésel Cummins QSL9 8.9L (261 KW / máx. 283 KW a 1,900 rpm, par de 1.637 Nm @ 1.500 rpm). Además de las tecnologías de los motores Cummins, Hyster ha introducido también nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.
  • Podemos utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, lo que nos permite reducir la velocidad máxima del motor y conseguir una optimización aún más fácil de la eficiencia de combustible.
  • Las carretillas tipo Reachstacker de Hyster utilizan EGR (recirculación de gases de escape) de trabajo intensivo en combinación con SCR (reducción catalítica selectiva) y un catalizador de oxidación diésel DOC para cumplir la normativa de Fase IV con el resultado de aproximadamente un 96% menos de partículas (hollín) y un 94% menos de NOx (óxidos de nitrógeno) en comparación con los equivalentes de Fase IIIA
  • Esta gama de carretillas para puertos de Hyster llevan un nuevo diseño de la pluma hidráulica el cual ha demostrado que ofrece una mayor durabilidad, son más fáciles de mantener y tienen menos desgaste lo que le proporciona al Reachstacker una mayor vida de servicio de sus componentes. Todo esto reduce los costes de servicio y, por consiguiente, contribuye a reducir los costes totales de explotación.
  • Esta nueva pluma hidráulica con amplia separación exclusiva de su cabezal proporciona un fuerte apoyo para el Spreader, que convierte en trabajo ligero el manejo de contenedores ISO de 20′- 40′.
  • Los frenos en baño de aceite disponen de refrigeración de aceite para mayor durabilidad y no requieren prácticamente ningún mantenimiento.
  • La cabina deslizante “Vista” ofrece al conductor un confort excelente y visibilidad en todas las direcciones en las aplicaciones más rigurosas y en condiciones climatológicas extremas.

Especificaciones

Capacidad

46000 kg

Centro de carga

1865 mm

Altura Elevación (Industr.)

15260 mm, 15355 mm

Tipo motor

Diésel