Skip links

H8XM-EC6 – H11XM-ECD9

0,00

Manipuladores de contenedores vacíos de apilado en 6/9 altura

Los nuevos manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® están diseñados para rendir y durar, incluso cuando manejamos cargas de contenedores pesadas o cargas de contenedores dobles descentradas.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Manipuladores de contenedores vacíos de apilado en 6/9 altura

Los nuevos manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® están diseñados para rendir y durar, incluso cuando manejamos cargas de contenedores pesadas o cargas de contenedores dobles descentradas.

Con capacidades que van de 8 toneladas a 11 toneladas, hay disponibles nueve modelos en la serie H8XM-EC6 – H11XM-ECD9. La serie comprende cuatro manipuladores de contenedores sencillos para apilado hasta en 8 alturas y cinco manipuladores de contenedores dobles para apilado hasta en 9 alturas.

Los puntos más destacados de los manipuladores de contenedores vacíos en 6/9 alturas de Hyster son:

  • La gama de manipuladores de contenedores vacíos de 6/9 alturas cuenta con el motor Cummins QSB 6,7L (de Fase IV o de Fase IIIA). Los operarios de estos portacontenedores disponen también de un control excelente cuando realizan la aproximación a las cargas debido a los suaves cambios y marcha lenta de la transmisión hidrodinámica de ZF con 5 velocidades hacia delante / 3 velocidades hacia atrás. También pueden optar por equilibrar los niveles de productividad y economía de combustible usando los modos seleccionables ECO (eLo y Hi-P) los cuales están disponibles en los manipuladores de contenedores vacíos de Fase IV de Hyster®.
  • Llevan también estos portacontenedores vacíos funcionalidades tales como la inclinación lateral asistida, la extensión-retracción automática de la zapata, el aumento de régimen automático y una auténtica marcha lenta de aproximación permiten un posicionamiento seguro, exacto y suave de los contenedores incluso cuando se llega a 9 alturas.
  • El operario que maneja esta gama de manipuladores de contenedores vacíos puede encontrar la mejor posición para trabajar con el ajuste del asiento y la columna de dirección e igualmente puede comprobar y ajustar fácilmente los parámetros de la carretilla con la pantalla digital. La cabina de operario, el diseño de mástil abierto y la inteligente colocación de los componentes proporcionan visibilidad de 360 grados.
  • El innovador diseño de la zapata de estos portacontenedores Hyster permite que el operario pueda ver los cierres giratorios o lo ganchos en todas las posiciones de la carga. Incluye también desplazamiento lateral para ‘Corrección para contenedor frigorífico’ de manera que el operario pueda reposicionar fácilmente cargas descentradas. El control CANbus y la pantalla digital con indicación de cierres giratorios, permiten que el operario pueda bloquear la carga de manera fácil y eficiente.
  • Cuenta con funcionalidades inteligentes, tales como los hidráulicos y la refrigeración por demanda y los modos de rendimiento seleccionables los cuales contribuyen también a los ahorros en combustible, a la extensión de la vida de servicio de los componentes y a la reducción de los niveles de ruido.
  • Los manipuladores de contenedores Hyster® están diseñados y construidos para rendir y durar en los parques de contenedores más exigentes, ofreciendo día a día una manipulación sin esfuerzo pudiendo elevar dos contenedores frigoríficos de 40 pies, incluso con las dos unidades de refrigeración en el mismo lado.
  • El mástil de alta resistencia acepta pesos más elevados y puede manejar cargas netas de hasta 11 toneladas. Este mástil de superposición variable cuenta con un sistema de cadena 2 sobre 1. Con este nuevo diseño se mejora la resistencia estructural y la vida de servicio de la cadena, contribuyendo a reducir los costes y los tiempos de inactividad.
  • Con los manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® podemos mover más unidades en menos tiempo y también podemos notar una vida de servicio de los componentes más prolongada y un menor tiempo de inactividad por necesidades de reparaciones no programadas.
  • Con mástiles de apilado a gran altura, puede optimizar el punto de observación con una cabina de inclinación hacia arriba automática opcional para ofrecer al operario más confort cuando apile contenedores a más de 4 alturas

Especificaciones

Capacidad

08000 kg, 09000 kg, 10000 kg, 11000 kg

Centro de carga

1200

Altura Elevación (Industr.)

16168 mm, 18768 mm, 21368 mm

Tipo motor

Diésel