Skip links

S2.0-3.5FT

S2.0-3.5FT

0,00

CARRETILLA ELEVADORA DE COMBUSTIÓN INTERNA Y RUEDAS DE BANDAJES

La serie Fortens® S2.0-3.5 FT es ideal para aplicaciones tales como la carga y descarga de remolques, el transporte de cargas y la distribución directa sin almacenamiento intermedio («cross-docking»).

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

CARRETILLA ELEVADORA DE COMBUSTIÓN INTERNA Y RUEDAS DE BANDAJES

La serie  S2.0-3.5 FT es ideal para aplicaciones como son  la carga y descarga de remolques, el transporte de cargas y la distribución directa sin almacenamiento intermedio («cross-docking»).

  • Menos tiempo de inactividad fuera de servicio.
  • Bajo coste de explotación.
  • Construida pensando en el confort.
  • Mayor productividad.
  • Opciones de rendimiento.

Los tiempos de inactividad fuera de servicio de las carretillas elevadoras de manutención derivan de problemas con el tren de potencia, el sistema eléctrico, el sistema de refrigeración o el sistema hidráulico. El diseño avanzado de las carretillas de la serie S2.0-3.5 FT de Hyster® puede ayudar a reducir ese tiempo de inactividad fuera de servicio.

Esta serie  puede ofrecer ahorros anuales en costes de consumibles operativos con características tales como eficiencia de combustible la extensión de la vida de servicio de los neumáticos o   la reducción del desgaste del freno. Presenta un aumento de la productividad a través de un confort superior para el operario, una manipulación precisa y sin esfuerzos y una fácil entrada y salida.

Una mayor productividad puede dar como resultado ahorros significativos en los costes de manutención.

  • La Tecnología de Potencia Variable, Variable Power Technology™, de Hyster® proporciona modos de rendimiento ajustables que permiten a los clientes maximizar la productividad o la economía de combustible.

La serie Fortens® S2.0-3.5FT de Hyster® está construida para ofrecer un rendimiento superior, de forma que los operarios puedan poner en ellas toda su confianza con cargas pesadas, cargas largas y todos los otros tipos de cargas entre ambas.

Especificaciones

Capacidad

02000 kg, 02500 kg, 03000 kg, 03500 kg

Centro de carga

500 mm

Altura Elevación (Industr.)

6000 mm

Modelo

S2.0FT, S2.5FT, S3.5FT

No hay descargas disponibles