Skip links

H10XD

0,00

Carretilla elevadora Hyster para trabajo intensivo H10XD

Los modelos más universales de carretillas de gran tonelaje son los últimos modelos de trabajo intensivo de H8-12XD de Hyster que proporcionan una gran visibilidad y fortaleza y fiabilidad óptimas, facilitando más que nunca la manipulación y el transporte de grandes cargas de mercancía.

Cada modelo de esta gama H8-12XD de Hyster proporciona potencia y fiabilidad excepcionales con la posibilidad de cambio rápido de accesorios, así como con una óptima visibilidad de las horquillas, del accesorio y de la carga.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Description

Carretilla elevadora Hyster para trabajo intensivo H10XD

Estas carretillas de trabajo intensivo de Hyster H10XD destacan por su productividad en los entornos más rigurosos, permitiendo obtener unos costes de propiedad muy bajos, sobre todo en aplicaciones de manipulación de metales, de materiales de construcción, de manipulación de papel o en aplicaciones portuarias con ciclos de trabajo extensivo y condiciones operativas extremas, para las que está gama de carretillas H8-12XD es la más adecuada.

Los puntos más destacados de las Carretillas Elevadoras de Trabajo Intensivo de Hyster de H10XD son:

  • Esta gama de carretillas de gran tonelaje Hyster cuentan con un robusto bastidor y un ancho árbol propulsor los cuales garantizan una estabilidad «tan sólida como una roca», así como una gran durabilidad a largo plazo cuando se manejan cargas a plena capacidad.
  • La gama de carretillas H10XD están equipadas con mástiles de 2 etapas con una gama extendida de tableros tipo pasador o tipo gancho
  • El mayor espacio entre los canales del mástil que monta la carretilla de trabajo intensivo Hyster H10XDproporciona una mejor visibilidad del accesorio y de la carga.
  • Los operarios que manejen este tipo de carretillas H10XD pueden mirar ahora a través y por encima del tablero, lo que les ayuda a tener unos niveles óptimos de visibilidad para maniobras a la altura del piso y de la plataforma del camión.
  • Esta gama de carretillas para trabajo intensivo H10XD cuentan con la posibilidad de cambiar rápidamente de accesorios gracias al tablero de función doble, desplazamiento lateral y posicionamiento de horquillas (DFSSFP) con montaje tipo gancho que permite una desconexión rápida.
  • Esta carretilla Hyster H10XD tiene velocidades de elevación líderes dentro de su clase de entre 0,40m/s y 0,69m/s con cargas de capacidad nominal completa hasta 6250mm
  • Esta gama de carretillas de gran tonelaje está creada conforme con la normativa de Fase IV, para producir menos emisiones y ofrecer hasta un 20% de ahorro en combustible en comparación con las generaciones de producto anteriores
  • Las versiones de la carretilla H10XD conformes con la normativa de Fase IV están equipadas con los motores Cummins QSB4.5 diésel que cuentan con una potencia máxima de 122kW a solo 2300 rpm
  • Además de las tecnologías de los motores Cummins, Hyster ha introducido también en esta gama de carretillas H10XD, nuevos desarrollos para la mejora del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad de ralentí de motor alternativa, para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de aplicaciones.
  • Todos los modelos de esta gama de carretillas H8-12XD incluyen frenos de ‘disco húmedo’ en baño de aceite con refrigeración de aceite para mayor durabilidad y virtualmente sin mantenimiento.
  • LA H10XD cuenta con acceso libre al compartimento del motor todo lo cual contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente.
  • El sistema de Comunicaciones CANbus de la carretilla H10XD se usa para gestionar los sistemas electrónicos lo cual garantiza un funcionamiento fiable de la carretilla
  • Esta gama de carretillas de gran tonelaje Hyster llevan como estándar el equipamiento y funcionalidades de asistencia al conductor, incluyendo una cámara de visión de conducción.
  • Su el mástil cerrado tiene ahora una altura reducida y la gama completa es de menos de 2,55m de anchura
  • La gama de carretillas H10XD están construidas para trabajar con valores extremos de temperatura ambiente de -18 grados C a 50 grados C por lo que son aptas para las diversas y rigurosas necesidades de la industria pesada en cualquier lugar del mundo

Additional information

Marca

Hyster

Modelo

H10XD

Marca motor

Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPG

Altura Elevación (Industr.)

7000 mm

Tipo motor

Diésel

Capacidad

10000 kg

No hay descargas disponibles