Skip links

J5.5XN

0,00

Carretilla elevadora eléctrica contrapesada de 4 ruedas Hyster J5.5XN

Las potentes carretillas elevadoras eléctricas de gran capacidad J5.5XN cuentan con una maniobrabilidad excelente, con un radio de giro cero y con un bajo coste de explotación gracias a su configuración de rendimiento personalizable para conseguir el balance adecuado entre eficiencia energética y rendimiento.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Carretilla elevadora eléctrica contrapesada de 4 ruedas Hyster J5.5XN

Esta gama de carretillas elevadoras eléctricas de gran capacidad J5.5XN está diseñada para trabajar tanto en exteriores como en interiores de los almacenes. Esta robusta carretilla eléctrica Hyster J5.5XN puede alcanzar un rendimiento similar a la de una carretilla ICE (térmica) unido con un bajo consumo de energía en las industrias del metal, la madera, las bebidas, el embotellado, el papel, la pasta de papel y la automoción entre otras.

Los puntos destacables de las carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de cuatro ruedas J5.5XN de Hyster son:

  • La carretilla elevadora eléctrica J5.5XN de Hyster es realmente robusta y está diseñada para trabajar en operaciones de almacén rigurosas e intensivas tanto en exteriores como en interior y cuenta con un robusto bastidor, un árbol propulsor con un índice IP65 y con un mástil rígido especial para grandes cargas que nos permite obtener una capacidad de manejo de carga excelente, estable y rápida.
  • Cuenta con componentes fiables y probados, tales como VSM (controlador de sistemas del vehículo), motores de CA y conectores eléctricos sellados, que proporcionan a esta carretilla eléctrica contrapesada de 4 ruedas J5.5XN una larga vida de servicio.
  • Esta gama de carretillas elevadoras Hyster eléctricas de gran capacidad J5.5XN cuentan con una competitiva velocidad de desplazamiento de hasta 20 km/h (21Km/h sin carga) que se iguala con el rendimiento de las carretillas de combustión interna, ICE, y nos permite satisfacer las exigencias de aplicaciones intensivas.  Los motores de tracción dobles de CA con las que cuenta esta carretilla eléctrica J5.5XN en las ruedas delanteras nos permite disponer de una aceleración suave y cambios de sentido inmediatos, el frenado regenerativo y el potente motor de elevación proporcionan a esta carretilla J5.5XN excelentes capacidades de manutención.
  • El eje de dirección de radio de giro cero y el motor de tracción de CA doble permite que esta carretilla elevadora J5.5XN tenga, junto con sus compactas dimensiones, una maniobrabilidad excelente en pasillos estrechos en los que el espacio puede estar limitado.
  • La carretilla eléctrica de gran capacidad J5.5XN puede conseguir unos costes operativos bastante reducidos gracias a la mayor duración de su batería y al empleo de componentes sin mantenimiento, tales como frenos de disco ‘en baño’ de aceite, motores de CA sin escobillas, protección térmica incorporada en los motores de tracción y sistema de refrigeración avanzado.
  • Esta carretilla Hyster J5.5XN cuenta con componentes fácilmente accesibles, el VSM y la tecnología CANbus que junto con los diagnósticos a bordo ayudan a poder efectuar una planificación de los mantenimientos mucho más sencilla y rápida, con localización de averías mucho más precisa, lo que nos permite minimizar el tiempo de inactividad y los costes asociados al mantenimiento de rutina.

Especificaciones

Marca

Hyster

Modelo

J5.5XN

Altura Elevación (Industr.)

7875 mm

Tipo motor

Eléctrico

Capacidad

05500 kg

No hay descargas disponibles