Description
Carretilla eléctrica contrapesada de 3 ruedas con tracción en la rueda delantera J1.5-2.0XNT
Esta carretilla eléctrica Hyster de 3 ruedas J1.5-2.0XNT está diseñada para que podamos tener un bajo coste de explotación. La carretilla Hyster J1.5-2.0XNT es el equipo idóneo para usar en aplicaciones intensivas y exigentes, tanto en el exterior como en el interior de los almacenes.
Los puntos más destacables de la carretilla elevadora eléctrica contrapesada J1.5-2.0XNT de Hyster son:
- La carretilla elevadora J1.5-2.0XNT de 3 ruedas tiene una robusta construcción tanto de su bastidor, capó y tapas laterales de protección contra los impactos. Esto ayuda a que esta carretilla elevadora Hyster J1.5-2.0XNT sean una de las carretillas elevadoras eléctricas más resistente y equilibrada de la industria.
- Esta gama de carretillas elevadoras eléctricas Hyster cuenta con la potente tecnología de motores de CA utilizada tanto para la tracción y para la elevación lo cual permite que la carretilla J1.5-2.0XNT pueda trabajar con fiabilidad en turnos ininterrumpidos mucho más largos
- La carretilla eléctrica J1.5-2.0XNT tiene comparativamente el menor consumo de energía dentro de su clase, lo que nos ayuda a reducir los costes en las aplicaciones más exigentes.
- Esta carretilla Hyster J1.5-2.0XNT lleva un diseño inteligente de los ejes que se combina además con unas compactas dimensiones de su bastidor para poder trabajar en pasillos con las anchuras más ajustadas y permitir maniobrar con mayor rapidez en los pasillos de trabajo de los almacenes.
- La fiabilidad y el bajo coste de explotación de esta carretilla eléctrica Hyster J1.5-2.0XNT se consiguen gracias al uso de componentes muy duraderos y prácticamente que no necesitan mantenimiento, tales como los frenos de disco ‘en baño’ de aceite, los motores de CA sin escobillas, la protección térmica incorporada en los motores de tracción y el sistema de refrigeración avanzado.
- La facilidad para el acceso a sus componentes como el motor, la bomba o el depósito de aceite de esta gama de carretillas elevadoras permite reducir el tiempo de inactividad y los costes en los mantenimientos y reparaciones que necesite la carretilla.