Skip links

H9.0FT

0,00

Carretilla elevadora GLP o diésel contrapesada Hyster H9.0FT

La serie de carretillas elevadoras de Hsyter H9.0FT ofrece una potente y compacta solución de manutención y elevación para una amplia gama de aplicaciones que necesitan una fiabilidad excepcional y un bajo coste de explotación. Ahora disponible también en versión de GLP. Carretillas compactas y fuertes para aplicaciones en las que el tamaño sí importa.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Description

Carretilla elevadora GLP o diésel contrapesada Hyster H9.0FT

Esta gama de carretillas elevadoras H9.0FT está disponible con motores diésel de 3.3L y 3.8L, o con motores de GLP de 5.7L, y disponibles en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+ para dar respuesta a todo tipo de necesidades que puedan tener las diferentes aplicaciones, incluyendo aquellas en las que se usan accesorios, como en las industrias del papel, la fabricación, el reciclaje, las bebidas, metal o la construcción, y/o para aplicaciones con espacios ajustados.

Los puntos más destacables de la carretilla elevadora contrapesadas Diésel y de GLP, H9.0FT de Hyster son:

  • Son extraordinariamente pequeñas pero increíblemente robustas. La carretilla elevadora Hyster 8 toneladas de capacidad H8.0FT se encuentran disponibles con centro de carga de 600 mm o de 900 mm, mientras que en la carretilla de 9 toneladas H9.0FT, el centro de carga es de 600 mm en una batalla de solo 2450 mm, lo que ofrece muchas ventajas con respecto a otras carretillas más grandes cuando el espacio es un factor limitativo a la hora de escoger una carretilla elevadora de este tipo.
  • La carretilla Hyster H9.0FT cuenta con un robusto bastidor y un diseño de alta resistencia del mástil los cuales optimizan la conservación de capacidad de elevación de carga a grandes alturas con una gran visibilidad y rigidez excelentes.
  • Todos los trenes de potencia de esta gama de carretillas elevadoras Hyster H9.0FT se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo, Pacesetter VSM™ que cuenta con una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla H9.0FT, además de monitorizar funciones clave, permitiendo realizar unos diagnósticos rápidos y sencillos y minimizando el tiempo de inactividad por reparación y el intercambio innecesario de piezas.
  • Se puede elegir entre una transmisión DuraMatch™ 3 o una transmisión DuraMatch™ Plus3:
  • Los modelos Fortens y Fortens Advance de la carretilla H9.0FT cuentan con la transmisión DuraMatch™ 3 de 3 velocidades, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, lo que contribuye a ampliar la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.
  • Los modelos Fortens Advance+ de la carretilla Hyster H9.0FT llevan la transmisión DuraMatch™ Plus3, una transmisión de función extendida de 3 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática
  • Los frenos en baño de aceite de esta carretilla elevadora contribuyen a reducir las necesidades de mantenimiento así como a aumentar la seguridad de funcionamiento de la carretilla.
  • El acceso completo al Capó de esta carretilla H9.0FT contribuye a obtener un mantenimiento rápido y eficiente. Cuenta con una disposición muy simple del cableado y de los hidráulicos lo cual nos facilita un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo de esta forma los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular.

Additional information

Marca

Hyster

Modelo

H9.0FT

Marca motor

Kubota 3.8L Diesel GM 5.7L LPG

Tipo motor

Diésel o GLP

Altura Elevación (Industr.)

6065 mm

No hay descargas disponibles