Skip links

H2.5XT

0,00

Carretilla elevadora GLP o diésel contrapesada Hyster H2.5XT

La carretilla elevadora GLP o diésel contrapesada H2.5XT es una carretilla elevadora robusta y fiable para uso diario. La potente y robusta serie de carretillas elevadoras H2.5XT está pensada para trabajar en una amplia variedad de aplicaciones tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones de los clientes, incluyendo logística, distribución y fabricación de cualquier tipo de producto.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Carretilla elevadora GLP o diésel contrapesada Hyster H2.5XT

Las empresas y su personal de logística pueden confiar en la fiabilidad de estas carretillas elevadoras diésel o GLP H2.5XT ya que proporcionarán máximos períodos de actividad sin necesidad de parar el trabajo con cargas de hasta tres toneladas.  Esta gama de carretillas elevadoras H2.5XT tiene unos bajos costes de explotación diarios.

Esta serie de carretillas H2.5XT, de alta calidad, aunque a precio asequible, es fiable, productiva, eficiente en cuanto a consumo de combustible y fácil de mantener. Con el apoyo de Hyster y de sus concesionarios y distribuidores autorizados en el mercado estas carretillas elevadoras H2.5XT tendrán una larga vida de servicio y un valor duradero.

Los puntos más destacados de la carretilla elevadora Hyster H2.5XT diésel y GLP son:

  • El movimiento de la carretilla con carga es rápido y ágil gracias al potente sistema hidráulico y de tracción.
  • Esta carretilla H2.5XT, como toda la serie XT se construye usando piezas y componentes producidos exclusivamente por Hyster con arreglo a los más altos estándares de calidad, ofreciendo el más alto rendimiento duradero y fiable.
  • Los motores industriales de esta gama de carretillas H2.5XT usadas para aplicaciones de trabajo intensivo proporcionan potencia de manera eficiente con intervalos de servicio de 500 horas.
    • La opción diésel de la carretilla H2.5XT dispone de los motores diésel de trabajo intensivo Yanmar 2.6L o 3.3L
    • La opción de GPL de la carretilla H2.5XT dispone de los motores PSI 2.4L de GPL con dos modos de motor, HiP para productividad máxima y ECO-eLo para obtener la mayor economía de combustible.
  • Estas carretillas elevadoras Hyster XT tienen un bajo nivel de ruido y de vibraciones. Sus motores están totalmente aislados del bastidor y del eje para evitar la transmisión directa de ruido y vibraciones.
  • Cuentan con una excelente visibilidad de la carga en todas las direcciones y a través de la ventana del mástil, que ofrece a su vez una gran rigidez que además con unos tiempos mínimos de posicionamiento en elevación, los mástiles Hyster, que son líderes dentro de su clase, ofrecen un funcionamiento preciso y seguro a lo largo de una vida de servicio prolongada.
  • El manejo de la H2.5XT es fácil y confortable para los operarios, con lo que se consigue que sigan siendo productivos a lo largo de los diferentes turnos de trabajo.
  • Esta gama de carretillas Hyster H2.5XT permite personalizarlas para satisfacer diferentes necesidades de los almacenes donde realicen su trabajo. S Con fabricación directa de fábrica hay disponibles opciones tales como control de velocidad de tracción, kits de luces (halógenas o LED), luz de aviso a peatones (PAL), desplazadores laterales, posicionadores de horquillas con desplazamiento lateral, sistemas de telemetría y más.
  • Todas las piezas de servicio están disponibles fácilmente a través de la red de distribución autorizada de Hyster.

Especificaciones

Marca

Hyster

Modelo

H2.5XT

Marca motor

Yanmar 2.6L / 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG

Tipo motor

Diésel o GLP

Altura Elevación (Industr.)

6000 mm

No hay descargas disponibles