Skip links

H2.0FT

0,00

Carretilla elevadora diésel o GLP contrapesada Hyster H2.0FT

La carretilla Hyster H2.0FT es una de las carretillas elevadoras IC de combustión interna más resistente y con mayor eficiencia de consumo de combustibles que se pueda encontrar en el mercado. La serie más popular de carretillas IC, la H2.0FT de combustión interna de la gama de FORTENS de Hyster, proporciona muy bajos costes de explotación y una potencia continua en las aplicaciones más arduas tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Carretilla elevadora diésel o GLP contrapesada Hyster H2.0FT

Sus opciones de motores diésel de 2.6L, 3.0L y 3.3L o motores de GLP de 2.4L y 2.5L, estas carretillas elevadoras Hyster H2.0FT son equipos que se suministran ahora con el nuevo modo de eficiencia de combustible ECO-eLo activado, lo que las convierte en unas de las carretillas térmicas con mayor eficiencia de combustible que se puedan encontrar en el mercado.

Esta gama de carretillas Hyster H2.0FT están disponibles en el mercado con configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+, dependiendo de la respuesta que necesiten para requisitos de aplicaciones específicas, con independencia de su intensidad.

Los puntos destacables de las carretillas elevadoras diésel y de GLP contrapesadas H2.0FT de Hyster:

  • Están construidas con un robusto bastidor y con un diseño del mástil de gran resistencia lo que optimiza la conservación de capacidad de carga a grandes alturas de elevación conservando una visibilidad y rigidez excelentes en todos sus modelos
  • El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, nos ayuda a reducir el consumo de combustible en hasta un 20%, con un efecto limitado en la productividad total de la carretilla
  • Los hidráulicos disponibles en esta gama Fortens con detección de carga (LSH) nos facilitan aumentar la productividad de la carretilla H2.0FT y a su vez disminuir el consumo de combustible, ofreciéndonos de ese modo un ahorro considerable en los costos totales de la aplicación.
  • Todos los trenes de potencia de esta gama de carretillas Hyster H2.0FT, se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo, Pacesetter VSM™ que cuenta con una red de comunicaciones CANbus.
  • Se puede elegir entre una servotransmisión electrónica, una transmisión DuraMatch™ que cuenta con 1 velocidad, sistema de desaceleración automática, inversión de marcha controlada y retroceso controlado en rampas. o una transmisión DuraMatch™ 2: que cuenta con 2 velocidades, dispone de lo indicado anteriormente más la funcionalidad adicional de dos velocidades – primera marcha más corta para un mayor esfuerzo disponible en la barra de tracción y una segunda marcha más larga para obtener velocidades punta en largos recorridos.
  • El modelo Fortens estándar, que está equipado con una servotransmisión electrónica
  • El modelo Fortens Advance, equipado con la transmisión DuraMatch™, que proporcionan cambios de sentido de marcha más suaves para eliminar las cargas de choque y extender la vida de servicio de los paquetes de embrague, la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.
  • Los modelos Fortens Advance+, equipados con la transmisión DuraMatch™ o DuraMatch™ Plus2. La DuraMatch™ Plus2 cuenta también con una función adicional de 2 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática
  • Las opciones Fortens Advance y Advance+ incluyen los frenos en baño de aceite que ayudan a reducir las necesidades de mantenimiento y a potenciar la seguridad de funcionamiento de la carretilla H2.0FT.
  • El mecanismo de estabilidad exclusivo de Hyster (HSM) que no tiene mantenimiento, mejora la estabilidad lateral sin que esto afecte al desplazamiento de la carretilla por superficies irregulares.
  • A todo lo anterior le unimos un innovador diseño del compartimento del conductor que nos ofrece un fácil acceso y excelente visibilidad en todas las direcciones y controles.
  • Para optimizar el confort del conductor, el asiento es de suspensión total y junto con el tren de potencia aislado, contribuyen a lograr un nivel de vibraciones tan bajo como 0.6m/s2, y los niveles de ruido que afectan en el oído del conductor son también muy bajos, siendo por ejemplo de 79dB(A) para los modelos de 2.5 toneladas tanto diésel como GLP.
  • El completo acceso para servicio de capó construido en una sola pieza y de apertura trasera contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, facilitando y reduciendo los tiempos de servicio para reparaciones no programadas así como en los casos de mantenimiento regular

Especificaciones

Marca

Hyster

Modelo

H2.0FT

Marca motor

Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPG

Tipo motor

Diésel o GLP

Altura Elevación (Industr.)

8250 mm