Skip links

H1.6FT

0,00

Carretilla Frontal Diésel GLP 1600 Kg Hyster

La carretilla Hyster de la serie Fortens™ H1.6FT ofrece un rendimiento de primera clase para muchas aplicaciones, con un equipamiento adecuado para minimizar el coste de adquisición sin comprometer el rendimiento.

Esta gama Hyster está disponible en configuraciones Fortens o Fortens Advance, con un motor diésel de 2.6L o de GLP de 2.0L. Estas carretillas son robustas y fiables  y se convierten en las herramientas más apropiadas para las operaciones de 24 horas más intensivas en los sectores de logística y distribución.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Carretilla Frontal Diésel GLP 1600 Kg Hyster

Una carretilla de combustión interna, IC, compacta y fiable con capacidad para realizar los trabajos más intensos

La gama Fortens de carretillas elevadoras cuenta con innovaciones que ocupan el primer lugar de la industria y que permiten obtener lo más importante para su negocio: el máximo tiempo de funcionamiento continuado, máxima productividad y facilidad de servicio

La carretilla de la gama Fortens de Hyster H1.6FT, su gama más compacta, está preparada para trabajar en aplicaciones de todo tipo, tanto en interior como en exterior, con un bajo coste de adquisición.

Los puntos más destacables de las carretillas elevadoras contrapesadas diésel y de GLP, H1.6FT de Hyster son:

  • Un robusto bastidor que junto con el diseño del mástil también de gran resistencia hacen que esta carretilla optimice la conservación de elevación de carga a grandes alturas manteniendo una gran visibilidad y una estabilidad excelentes.
  • Al escoger su carretilla elevadora puede elegir entre una servotransmisión electrónica o una transmisión DuraMatch™ que cuenta con 1 velocidad, sistema de desaceleración automática, inversión de marcha controlada y retroceso controlado en rampas.

El modelo Fortens estándar que está equipado con una servotransmisión electrónica.

El modelo Fortens Advance está equipado con la transmisión DuraMatch™,  que proporcionan cambios de sentido de marcha más suaves para eliminar las cargas de choque y extender la vida de servicio de los paquetes de embrague, la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.

  • Todos los trenes de potencia de esta gama de carretillas Hyster H1.6FT, se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo, Pacesetter VSM™ que cuenta con una red de comunicaciones CANbus.
  • El VSM asegura un tiempo máximo de funcionamiento continuado y una seguridad de funcionamiento también máxima, ya que permite localizar y corregir problemas con rapidez y exactitud, facilita las reparaciones directas y puede ayudar a minimizar el costoso “intercambio de piezas”.
  • El mecanismo de estabilidad exclusivo de Hyster (HSM) que no tiene mantenimiento, mejora la estabilidad lateral sin que esto afecte al desplazamiento de la carretilla por superficies irregulares.
  • A todo lo anterior le unimos un innovador diseño del compartimento del conductor con un fácil acceso, una excelente visibilidad en todas las direcciones y unos controles convenientemente situados.
  • El completo acceso para servicio de capó construido en una sola pieza y de apertura trasera contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, facilitando y reduciendo los tiempos de servicio para reparaciones no programadas así como en los casos de mantenimiento regular.

Especificaciones

Marca

Hyster

Modelo

H1.6FT

Tipo motor

Diésel o GLP

Marca motor

Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPG

Altura Elevación (Industr.)

5500 mm

Capacidad

01600 kg