Skip links

RS1.6

0,00

Apilador eléctrico de operario a bordo Hyster RS1.6

Este apilador RS1.6 de conductor a bordo es Ideal para apilar y recuperar mercancías a diferentes alturas, para transportar mercancías a distancias cortas y más largas y para maniobrar en espacios ajustados. Especial para apilado de palets en almacenes pequeños con pasillos estrechos, para apilado en bloque y para transferencia horizontal de carga.

Solicitar más información

Añadir al comparador

Descripción

Apilador eléctrico de operario a bordo Hyster RS1.6

Esta gama de apiladores de conductor a bordo RS1.6 cuentan con una excelente maniobrabilidad, control y visibilidad.

Nos ofrece además una buena aceleración y un rápido desplazamiento, así como altas velocidades de elevación para trabajar en las aplicaciones más exigentes.

Los puntos destacables del apilador de operario a bordo de Hyster RS1.6 son:

  • Este apilador RS1.6 de Hyster está disponible con mástiles de 2 etapas y de 3 etapas de hasta 6.020mm. El Apilador de Operario a Bordo RS1.6 puede trabajar en pasillos de tan solo 2,5 m de anchura. La capacidad nominal es de 1.600kg
  • El operario al usar el apilador RS1.6 puede ir sentado durante recorridos de tracción largos o puede adoptar la posición de semisentado cuando trabaje en el fondo del remolque. El nuevo diseño del asiento patentado con el que cuenta este apilador RS1.6 combina un cojín de asiento giratorio con un respaldo fijo, y el conductor puede ajustar la posición del asiento en horizontal y asiento ajustado para posición de semisentado / de pie con la simple pulsación de un botón.
  • Este apilador de conductor a bordo de Hyster cuenta con un bastidor de la base completamente soldado, rígido y robusto. Los paneles laterales del apilador están fabricados con acero prensado de 5mm, especiales para reducir el riesgo de daños, y el parachoques de una sola pieza tiene un espesor de 10mm sin divisiones ni juntas unidas con pernos.
  • El conductor de este apilador RS1.6 puede obtener una gran productividad gracias a los cambios en la dirección de desplazamiento, a las mayores velocidades de ciclo y al control de las operaciones de manipulación de palés.
  • Cuenta este apilador de conductor a bordo con una potente aceleración que le proporciona una velocidad de desplazamiento que puede llegar a los 12 km/h con vistas a conseguir un rendimiento superior
  • Tanto el motor como los controladores de tracción de este apilador Hyster están equipados con refrigeración de aire forzado, lo que contribuye a obtener un alto rendimiento y eficiencia.
  • Este apilador de conductor a bordo RS1.6 cuenta con la reducción automática de la velocidad en los giros ajustable lo cual nos proporciona un manejo de cargas más suave y un mejor control direccional.
  • Cuenta con dos modos de dirección diferentes: Dirección estándar y dirección Inversa como opción y minipalancas para las funciones hidráulicas al alcance de sus dedos
  • Este apilador RS1.6 es más confortable por lo que produce menos fatiga al conductor y nos proporciona una mayor facilidad de acceso de entrada y salida ya que cuenta con un escalón situado a solo 297 mm de altura y entrada de 470mm. También el apilador incrementa el confort del conductor introduciendo una amplia superficie del piso (0,217m2) que permite que los conductores puedan adoptar diferentes posiciones a la hora de manejar el apilador reduciendo la fatiga en turnos prolongados.
  • Este apilador lleva un interruptor de presencia del operario que nos  garantiza que los pies del conductor se encuentren siempre dentro del compartimento del conductor.
  • El apilador RS1.6 cuenta con un fácil acceso para intervenciones de servicio, su paneles laterales van sujetos con pernos lo que permite su retirada para servicios o sustituciones que necesite el apilador y cuenta además con dos puntos de diagnósticos convenientemente situados dentro del compartimento del conductor para conectarse con facilidad y todos los fusibles son fácilmente accesibles.
  • El frenado regenerativo del apilador de conductor a bordo RS1.6 le permite recuperar energía y aumentar el efecto de frenado para ayudar a reducir los costes de mantenimiento
  • Tiene disponible esta gama de apiladores 2 longitudes de horquillas diferentes para responder a los requisitos de aplicaciones exigentes.

Especificaciones

Marca

Hyster

Modelo

RS1.6

Tipo motor

Eléctrico

Altura Elevación (Industr.)

6020 mm

Capacidad

01600 kg

Conductor

montado

No hay descargas disponibles